Fine Wine

db Asia: Junio en imágenes

El mes de junio trajo consigo una serie de eventos en los que se mostraron los mejores vinos de regiones que van desde China hasta Chile, además del lanzamiento de un nuevo menú que incluía, entre otras cosas, una pelota de béisbol impresa en 3D.

Presentación de Joyas del Nuevo Mundo

La gira “Wonder with ASC

La reactivación del mercado chino del consumo privado y en establecimientos ha allanado el camino a una serie de eventos organizados por ASC Fine Wines. Recientemente, el importador y distribuidor de vinos en China organizó la gira de ventas directas y en establecimientos “Wonder with ASC” en Pekín, Guangzhou y Shanghái.

ASC presentó más de 150 vinos excepcionales de regiones de renombre de todo el mundo. Entre ellas, una impresionante gama de marcas chinas, como Kanaan Winery y Longyu, de Ningxia, y Domaine Muxin, de Shangri-la, provincia de Yunnan. También se expusieron marcas australianas recién relanzadas tras la reciente supresión del arancel punitivo a la importación. Cada evento atrajo a más de 300 invitados.

“La selección de vinos de este roadshow está muy orientada a los locales y a la venta directa y ha sido probada en el mercado, formando una poderosa influencia de marca”, dijo Makoto Nagae, CEO de ASC Fine Wines. “Es nuestro deseo que, con nuestros brillantes productos vinícolas que encarnan nuestro enfoque en la calidad y la diversidad, creemos experiencias enriquecedoras para la gente e inspiremos momentos encantadores con nuestros vinos.”

Viña Concha y Toro lanza Joyas del Nuevo Mundo

El productor de vino chileno Concha y Toro ha lanzado su nuevo concepto que definirá el futuro de su estrategia de vinos finos en Asia y Oriente Medio a través de una experiencia inmersiva celebrada en Singapur en mayo. En junio, el productor introdujo sus Joyas del Nuevo Mundo en otros mercados asiáticos con un evento en Japón.

Participantes, de izquierda a derecha: Guy Nussey, Director Regional de Viña Concha y Toro en Asia Pacífico y Oriente Medio Isabel Mitarakis, enóloga y responsable de la promoción de las Marcas de Lujo de Viña Concha y Toro en Asia Isabel Guilisasti, Vicepresidenta de Vinos Finos de Viña Concha y Toro YooNa Lee, Senior Regional Marketing Manager

Tokyo Confidential lanza su Segundo Menú Base

Tokyo Confidential ha lanzado su nueva carta de cócteles: Second Base, una oda al amor del equipo por el béisbol y su espíritu de comunidad, con cromos coleccionables, uniformes de edición especial y juegos de palabras sobre béisbol. Aunque la mayoría de la gente piensa que el béisbol es un pasatiempo tradicional estadounidense, este deporte forma parte de la cultura de Asia, especialmente de Japón, y uno de los camareros de Tokyo Confidential, Kouki Taguchi, llegó a jugar semiprofesionalmente antes de dedicarse a los bares.

Cada una de las bebidas es un guiño a la terminología o las tradiciones del béisbol. Destaca el Katsuo Isono, de estilo highball, con ginebra, myoga, bonito, ume, lichi, ron agricole y ponzu. El Sayonara Mr. Spalding, servido en una pelota de béisbol impresa en 3D que se lleva a la mesa en un guante de béisbol, lleva Bourbon, vermut dulce, mistela de fresa, Campari y habanero. El sabroso Glizztini recrea el perrito caliente por excelencia de los días de partido en forma de bebida, con ginebra, mugi shochu, tomate, mezcal, salmuera de cebolla y glutamato monosódico. Adornada con mantequilla de cacao roja y amarilla para imitar los típicos complementos de ketchup y mostaza, la bebida estilo martini es pura nostalgia en un vaso servido al más puro estilo TC.


Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button